¿Quiénes somos?

Tenerife Con Peques es un blog con sitios para visitar, lugares que recorrer, senderos, pueblos, parques y propuestas para hacer con tus peques en Tenerife.

Soy Sonia y entre otras cosas, soy mamá de una niña de (4 ya no), (5 ya no), 6 (ya no) 8 años,  (4 años llevo escribiendo).
Empecé buscando información sobre qué hacer y a dónde ir en familia en Tenerife y siempre me encontraba lo mismo en la red, así que decidí empezar a escribir qué hacíamos nosotras para así dar ideas a otras familias.
Por eso comparto aquí y en nuestras redes sociales, ideas, sitios donde comer o dormir, excursiones, museos, parques o rutas y cosas que he hecho en familia en la Isla. Además ahora también encontrarás una sección sobre vivir en Tenerife con niños y hemos añadido una propuesta para visitar las otras islas.
 cropped-20160313_145232.jpg
Puedes encontrar:
  • Museos
  • Rutas de un día
  • Parques temáticos
  • Playas
  • Turismo en la isla
  • Visitas a parques
  • Piscinas
  • Paseos
  • Bibliotecas
  • Excursiones
  • Senderos
  • Pueblos
  • etc.

Además encontrarás una selección de webs que yo leo y que me ayudan mucho así como enlaces a webs que te facilitarán en trabajo de buscar direcciones, comprar entradas, ampliar descripciones etc.

Pero TenerifeConPeques NO ES  una guía de viajes, ni una agenda de eventos, no es un sitio web oficial, además  no está todo lo que se puede hacer en la isla y no está patrocinado por nadie … sólo son ideas de una mamá y su familia, que irá creciendo a medida que vayamos descubriendo rincones.

dibujo a rotulador del logo de slow blogging para este año 2013
Además hace poco he descubierto un nuevo concepto: el “Slow blogging”. Concepto que sin darme cuenta y sin saberlo, practico desde el principio. Se trata de una propuesta de somos viajeros un estupendo blog de viajes con niños que me parece genial y que te recomiendo especialmente.

El manifiesto del slow blogging tiene algunos puntos muy interesantes (lee el manifiesto entero en somos viajeros)

Después de leer apaga el ordenador, sal afuera y a divertirte con tus peques”

 tenerife con peques
Anuncios

3 comentarios en “¿Quiénes somos?”

  1. Hola!! “Descubrí” vuestro blog gracias a Twitter y me alegra saber que mis vecinos de isla (yo vivo en La Palma), se han propuesto mostrar lo mejor de las Canarias a todas las personas que se animen a visitarnos, con o sin peques! 🙂

    Por cierto, aprovecho el espacio para comentarles que están en mi lista de blogs de viajes merecedores del Premio Dardos. ¡Enhorabuena y gracias por compartir sus experiencias viajeras! 🙂

    http://turiscurioseando.com/2015/01/turiscurioseando-liebster-award-y-premios-dardos/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Somos una familia de Tenerife y te damos ideas para visitar la Isla con niños y niñas.

A %d blogueros les gusta esto: