Recomendamos 5 webs

Me da pena tener estos post entre mis marcadores y no poderlos compartir para dar más ideas a quienes buscan cosas que hacer en Tenerife con Peques.

Por eso y porque están muy bien escritos comparto aquí enlaces a 5 webs y blogs con ideas chulas:

1.- Top 10 playas con niños en Tenerife (I) de la web de Turismo del Cabildo de Tenerife.

“Un listado imprescindible para los que viajan con los más pequeños. Cuando vas a la playa con niños las necesidades se multiplican; imprescindible diversión y seguridad. En Tenerife tenemos playas para todos los gustos: surferas, solitarias, de ciudad… Hoy compartimos 5 de las mejores playas de la isla para ir con niños.”

2.- 5 Planes con niños  de la web http://www.elle.es

“Haz planes: Avistar cetáceos, ver grandes monumentos en pequeño, contemplar loros…”

3.- Vacaciones en Tenerife con peques de la web  www.conpeques.es

“Ahora que se acerca el verano y muchos de vosotros estáis pensando en destinos a los que ir con niños, os voy a contar cómo nos fue en nuestras primeras vacaciones como familia numerosa allá por 2010”

4.- TENERIFE CON NIÑOS: LOS MEJORES PLANES de http://www.mamasviajeras.com

“Tenerife con niños… a qué suena bien? La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y no está mal empezar a pensar en destinos. El sol siempre apetece sí, pero especialmente en Semana Santa después de meses de frío y paraguas… qué ganas de volver a jugar con nuestros hijos y la arena! Canarias siempre es una opción apetecible, y con pequeños más. Nuestra propuesta de hoy, una isla perfecta para viajar con niños: Tenerife. Te contamos los mejores planes”

5.-Vacaciones en familia, ¡disfruta Tenerife con niños! de http://www.pequeviajes.com

“Tenerife cuenta con dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos, además de hermosas playas, parques temáticos, y una capital con una gran oferta de tiendas, espectáculos etc. Por todo esto y algunas cosas más, te proponemos estos consejos para unas vacaciones en familia en Tenerife, disfruta con los niños algunas de las innumerables atracciones que esta isla ofrece para toda la familia.

En esta ocasión os hablaremos de algunos de los lugares que podéis visitar con los niños, ya que Tenerife ofrede una amplia oferta de actividades para que vuestra estancia en la isla sea inolvidable ¿las vemos?”

A mi me han gustado mucho. ¿Tú que opinas?

2 comentarios en “Recomendamos 5 webs”

  1. Ohhh, ¡muchas gracias por incluir mi post! Tengo unos recuerdos tan bonitos de aquel viaje… Y lo que nos gustaría repetir y descubrir las islas vecinas ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s