El Mirador de la Corona en Los Realejos

El Mirador de la Corona es un sitio precioso ubicado en el municipio de Los Realejos donde nacen las grandes aves. ¿Quieres saber por qué?

Es un mirador que se encuentra en lo alto del valle de la Orotava en el Municipio de Los Realejos. Puedes ver cómo llegar al Mirador de la Corona aquí.

Desde este sitio despegan los parapentes que vana  aterrizar a la playa del socorro. No nos coincidió con la salida de ninguno pero imagino que debe ser muy especial ver cómo toman vuelo la grandes aves.

Para llegar, nosotros fuimos desde la carretera de la Guancha a través de Icod del Alto y llegamos allí sin saber lo que nos íbamos a encontrar.

Al llegar descubrimos un impresionante mirador hacia el valle de la Orotava y Los Realejos que en los días despejados hace que merezca la pena el viaje hasta el sitio.

Nosotros hicimos la excursión en willys y eso permitió ver el Teide de cerquita con estampas tan bonitas como las que compartimos aquí.

Por las pistas en jeep

Por las pistas en jeep

Con este plan se puede pasar una linda tarde en el norte de la Isla, que además se presta para hacer un picnic en la zona.

10157410_10203591606176857_35368751_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s