Restaurante con animales

¿Es un restaurante?, ¿es una granja? ¿es un parque? ¿es una terraza? ¿una crepería, una heladería, un asador…..? me parece que es todo eso a la vez!

El Mesón el Monasterio, sito en el municipio de Los Realejos, es con su gran oferta gastronómica – desayunos, brunchs, comidas, tapas, cafés y tartas – un lugar único en Canarias. El terreno, que abarca unos 100.000 m2 repartidos en diferentes restaurantes, jardines, granja y paseos, se encuentra al pie de una montaña volcánica: La Montañeta.

Fue en 1990 cuando la familia Meul (Columbus, S.A.) adquiere la finca y, una vez hecha la restauración, reabre sus puertas al público en 1993 hasta la actualidad.

Es un restaurante con una zona de animales que está genial. La verdad es que no nos gusta mucho ver animales en cautiverio, pero en este caso es más bien una granja, limpia ordenada, agradable y con espacio para pasear entre animales que tramiten relajación y tranquilidad.

Caballos

A nosotros nos gusta mucho ir a merendar y pasar un rato con los caballos, los pavos reales, los patos y gallinas…Es una opción entretenida para niños/as chiquitos/as y siempre hay más niños/as jugando en las zonas comunes.

Aunque no olvidemos que es un restaurante …por lo que lo suyo es quedarse a cenar o almorzar. Se come bien la verdad.

Fofo de http://www.minube.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s