La playa del Médano, la playa de las cometas

A partir de ahora en casa esta playa se llama “la playa de las cometas”, sé que no es novedoso ni original y seguro que mucha gente lo llama de manera similar, pero de qué otra manera se te ocurre que un niño/a pueda llamar a la playa del Médano.

En la web de turismo de Tenerife webtenerife.com nos lo cuentan de manera muy clara:

En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico.

La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar. Bandera azul.

“Dos kilómetros de playa de arena rubia” guapo ¿no? pues además de eso la playa del Médano tiene unos lindos paseos que rodean la playa por los que hicimos un paseo largo con helado en mano.

A lo largo del paseo fuimos parando en los pequeños columpios que se salpican a cada tramo y al llegar a la plaza además pudimos disfrutar de un rato del parque infantil.

Aunque está claro que lo más atractivo de la playa para niños y niñas es la cantidad de gente haciendo sky surf.

 

Si quieres ir a bañarte a pasar el día, te sugiero que primero te informes del tiempo que hace porque el viento es considerable la mayoría de los días. Pero si no fuera así, no podría llamarse la playa de las cometas así que ya sabes, linda playa para ir con o sin peques.

 

4 comentarios en “La playa del Médano, la playa de las cometas”

  1. un lugar para pasar con los peques muy divertido es la casa de las muñecas o museo de las muñecas, esta en icod de los vinos, en santa barbara. se llama artlandya y está genial. los niños lo pasan en grande. lo recomiendo para pasar un día tranquilo lejos del alboroto de la ciudad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s