Santa Cruz de Tenerife en una tarde

Hay un paseo corto y entretenido en pleno Santa Cruz que puedes hacer con tus peques en tan sólo media tarde, seguro que ya lo conoces, sigue leyendo y dime ¿qué opinas?

La zona del Auditorio, en la capital tinerfeña se encuentra rodeada de pequeños tesorillos que se deben descubrir. Uno de esos tesoros son los castillos que se encuentran en el litoral justo donde dejamos los coches.

Una tarde de sábado decidimos recorrerlos y dejarnos sorprender por lo que podíamos encontrar, enseguidas vimos el castillo de san Juan y la casa de pólvora. Imagina cuantas historias de princesas, caballeros, duendes y brujas se pueden contar en las puertas de un verdadero castillo.

 

2013-05-30 16.34.01
¿Quién anda ahí?

Sabemos que Museos de Tenerife hacen una visita guiada a los Castillos de Santa Cruz el primer sábado de cada més (9 euros por persona +info en su web) pero aún no nos hemos animado a hacerla.

Tras nuestra  ruta alternativa a los Castillos, puentes, pasadizos y recovecos, seguimos nuestros andares hasta el edificio que la peque llama “la luna en la tierra”. Sabe, conoce y es asidua al Auditorio y nos encantan todas las propuestas infantiles y familiares que se programan e intentamos ir cada vez que podemos, pero ella sigue llamándolo “la luna” ¿porqué será?

 

2013-05-30 16.38.45
Auditorio también llamado luna

 

En la trasera del auditorio nos encontramos con una zona de escollera y cientos de retratos de artistas y famosos de todas las épocas, pintados en la rocas. Nos sorprendió mucho encontrarnos con aquello y fue muy divertido buscar, reconocer y explicar a la peque quienes eran cada uno.

 

IMG897
Personajes en roca

Además desde alli descubrimos algo insólito: la luna tiene culo.

 

IMG898
Trasera del Auditorio de Tenerife

 

Un rato diferente y un paseo con sorpresa.

728599

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s