Biblioteca Pública de Santa Cruz de Tenerife

Seguro que coinciden conmigo en que una de las cosas que más le gusta a todos los peques de cualquier edad son los cuentos.

Nuestra familia consume muchos cuentos en diferentes formatos: narrados, con títeres, en  cómics, comprados, prestados, regalados, etc. y hay un sitio al que nos gusta ir cada cierto  tiempo.

 ¿Adivinas cual? 

Pues si: pasarnos la tarde en la Biblioteca Pública de Santa Cruz ubicada en el Edificio del TEA Tenerife Espacio de las Artes.

La Biblioteca Infantil es un espacio diáfano luminoso son numerosos ejemplares ubicados a la altura de niños y niñas con cuentos y libros de todas las temáticas y géneros. 

Es idea para pasar un buen rato leyendo y eligiendo libros de manera cómoda sentados en los sillones o tirados en las alfombras  que acompañan el lugar.

ef4e81ad62204a5a9cb45da0db33d8f6TEA.jpg

Lo mejor: el espacio contiguo que separado por una pared está dedicado a bebés con muchos libros de sonidos y texturas ideales para niños y niñas menores de un año.

Después de la tarde en la biblioteca y de llevarte algunos ejemplares a casa, te recomiendo un paseo por la calle la Noria. Los sábados por la mañana y viernes por la tarde en dicha calle suelen poner castillos hinchables, así que ese puede ser el broche ideal para una tarde de biblioteca.

EDAD: Todas las edades

Con carrito: Si ( no lo puedes bajar  a la planta baja, pero igual lo puedes dejar en la primera planta y bajar con el bebé en brazos hasta la zona de bebés)

Precio: Gratis

Anuncios

Un comentario en “Biblioteca Pública de Santa Cruz de Tenerife”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s