A la piscina climatizada de Candelaria

En Tenerife hay varios lugares donde darse un chapuzón y además de las playas, las calitas, los    charcos, etc. también tenemos algunos parques marítimos y acuáticos que no están nada mal. Pero yo, para ir con peques les voy a sugerir hoy un sitio diferente, más pequeño que un parque acuático pero igual o más divertido y ¡con piscina climatizada!
Les doy más detalles: 
La piscina municipal de Candelaria es una opción perfecta para ir con niños/as y pasar un día de juego y de relajación. Nosotros vamos a menudo no sólo porque nos pilla muy cerca sino porque es muy cómoda.
 20140419_125133
La piscina es muy grande  con zonas diferenciadas para peques, adultos, jóvenes, mayores. Esta abastecida con agua del mar y la vacían cada semana (los lunes está cerrada) y lo mejor: el agua esta climatizada a 27 grados, lo que hace el baño muy agradable.
 Mi propuesta para ir con peques es después de comer, pillar una zona con sombra o alquilar una sombrilla y ubicarse cerca de la piscina infantil o de la rampa que es el sitio preferido de niños y niñas para jugar. Es muy normal que los chiquillos se hagan amiguitos nuevos en el agua.
Puedes llevar la merienda cosa que recomiendo porque no hay donde comprar nada dentro del recinto. Los vestuarios y las duchas no están mal.
 IMG_20171130_164140
A las seis y media hay que salir del agua y a las siete de la tarde cierran las instalaciones, es un poco pronto pero si se duchan allí (el agua sale calentita también), es buena hora para ir a la Avenida Marítima. Justo a la mitad y al final hay pequeños parques infantiles para que se distraigan los peques.
Y por supuesto, a terminar la tarde tomando un helado en la famosa Heladería El Sueño. Están riquísimos!
2013-05-11 19.32.41.jpg
  • Coste básico: Entrada a la piscina residentes en Candelaria 2,50 y No residentes 4,00 Euros por persona.
  •  Edades: Todas.
  •  ¿Con carrito de bebé? SI
Anuncios

Un comentario en “A la piscina climatizada de Candelaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s